domingo, 26 de julio de 2009

Esquemas Electricos Ranger, Mondeo, Fiesta























6 comentarios:

  1. hola soy tecnico mecanico .mi problema es con una ecosport diesel 1.4 tdci ,con los 5 scanner que probe no me acusa ninguna falla .pero no arranca.coloco tablero ,transponders y ecu de otro vehiculo idem y arranca perfectamente .mando a emparejar los componentes de esta y me los emparejan .lo ponen en marcha en otra igual (pago 2500 pesos el arreglo ) entusiasmado en solucion dada instalo todo en esta eco.... igual como si nada hubieramos hecho nada ...(el transponder lo recibe bien ya que apaga el candado del tablero )SI COMPRO UNA ECU NUEVA SOLUCIONARE EL PROBLEMA ..QUE ALGUIEN ME TIRE UNA SOGA

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Ariel de santaFe capital, provablemente tengas el problema en el cableado de la camioneta.revisa la linea CAN.
    Revisa tambien los inyectores,ya que si hay 1 que no anda en los demas no vas a tener pulso de inyeccion.
    Revisa con el escanner la presion de rail.dandole marcha tiene que llegar a 200 bar de presion.cualquier cosa:
    electroni-car@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas quisiera saber si es normal que el candadito bendito quede prendido intermitente cuando el carro esta apagado con la alarma puesta, me tiene estresada que se vaya a descargar la bateria por ello si no es lo usual que funcione de esa manera. Muchas gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Mi priblema es que necesito la combinscion de colores de pin del sensor iac valve de un sentra 2001

    ResponderEliminar
  5. Hola tendrían el esquema de un fiat siena 2012

    ResponderEliminar
  6. nesesito el esquem electrico del ford fiesta tdci duratoq-

    ResponderEliminar